PuroMarketing – Samsung Ads ha lanzado una nueva solución de ‘discovery’ para los socios proveedores de contenido que buscan dirigir más audiencia a su contenido destacado en los televisores Samsung.Situada junto a las recomendaciones personalizadas orgánicas de los espectadores y los programas vistos recientemente, la nueva solución «Sponsored Row» destaca los contenidos premium de los anunciantes y ofrece otra vía para descubrir nuevos contenidos de televisión, que de otro modo podrían perderse durante el rápido ritmo actual de lanzamientos.El reciente informe de Samsung Ads «Is TV Just TV?» reveló que el 65% de los espectadores se sienten frustrados después de unos pocos…
PuroMarketing – En una reciente resolución emitida a principios de este mes de octubre, se ha determinado que las operadoras que imponen límites en sus ofertas de tarifas «ilimitadas» están incurriendo en publicidad engañosa. Esto podría conllevar problemas para varias empresas que han empleado este enfoque probable que hayas encontrado anuncios de este tipo en diversas ocasiones. Las compañías de telecomunicaciones promocionan ofertas con tarifas ilimitadas, pero en la letra pequeña, mencionan que existen restricciones, como una cantidad limitada de gigabytes (GB) con velocidad máxima y límites en los minutos «ilimitados». Autocontrol, el organismo que regula la publicidad en España, ha señalado…