Marketing Mahou realiza una oda a la amistad por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2023 ‘No hay nada más grande que sentirse parte de algo’ es una campaña de &Rosás que estará en televisión y medios digitales.Fuente info Autor: Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(231)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(607)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(89)25,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/11/2022 La misteriosa acción de Dunkin’ de cara al Black Friday Durante los días previos al viernes 25 de noviembre, la marca llevará a cabo toda una dinámica de acciones y sorpresas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de una manera creativa y divertida.
Publicada 27/09/2023 Raquel Carrera, nueva embajadora de valores de Kellogg’s La jugadora de la Selección Española de Baloncesto es, además, finalistas de la X edición de los premios Mujeres a Seguir en la categoría de deporte.
Publicada 28/03/2022 Línea Directa Aseguradora desvela quién será el sucesor de Matías Prats y no es el que esperabas Sioux & Cyranos ha estado al frente de esta campaña desde el momento que se comunicó que se prescindía del presentador.
Publicada 29/03/2022 Iberia muestra el lado más humano de los vuelos ‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.