PuroMarketing – Un nuevo estudio realizado por HubSpot, revela que el 60% de las empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial para mejorar la atención al cliente, destacando una tendencia que se observa en diversos países. Estas herramientas, que incluyen chatbots, creadores de contenido y generadores de video o voz, están siendo adoptadas gracias al incremento del presupuesto destinado a los equipos de servicio al cliente, el cual ha crecido en un 72% en los últimos dos años. Esta inversión refleja la disposición de un 43% de las empresas a destinar recursos a la inteligencia artificial para optimizar la atención que encuesta para…
PuroMarketing – En el vasto mundo de la gastronomía y la comida rápida, algunas marcas de franquicias han logrado consolidarse como verdaderos gigantes globales. Su éxito no solo se basa en la calidad de sus productos, sino también en sus estrategias de marketing y en la forma en que gestionan sus negocios. Estas marcas no solo satisfacen el hambre de sus clientes, sino que también dejan una huella imborrable en el panorama culinario global.Contrario a la percepción común, las franquicias de comida rápida no deberían ser automáticamente asociadas con productos o servicios de baja calidad. Si bien es cierto que en los…
El espacio, ubicado en la calle Pez 31, en el barrio de Malasaña (Madrid), estará abierto al público el próximo sábado, 3 de febrero, de 12.00 a 20.00 horas.