Marketing Maisons du Monde: «Nuestro objetivo es aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y diferenciarnos de la competencia» por Patricia Anzola|Publicada 19/06/2023 Entrevista a Ana Maqueda, marketing manager de Maisons du Monde en España y Portugal, con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la marca.Fuente info Autor: Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(19287)23,10 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(940)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/03/2024 Los carros sorpresa de Carrefour: el usuario paga cinco veces menos pero desconoce su contenido La iniciativa se ha puesto en marca en Madrid y Andalucía y se espera replicar la acción en otros puntos de la geografía española.
Publicada 05/12/2023 La Navidad de Pescanova se mueve al ritmo de Tchaikovsky (y con humor) La agencia Fácil ha ideado y desarrollado la campaña ‘Los clásicos de la Navidad’.
Publicada 11/04/2024 Clara Borrás, nueva directora de marketing y comunicación en Motorola Sustituye a Paola Gutiérrez en el puesto.
Publicada 18/04/2023 Cervezas Ambar sabe que ser pequeños sabe mejor La marca de cervezas ha lanzado ‘Es el tiempo de Ambar’, su nueva campaña a nivel nacional de la mano de la agencia creativa Ideas Agitadas. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.