La marca repite su creatividad del 2021 realizada por la agencia Lovebite. La campaña estará activa hasta el 6 de enero tanto en medios convencionales y digitales, como en redes sociales.
PuroMarketing – Si has seguido este espacio, ya hemos hablado anteriormente del papel que juegan las necesidades de las personas para construir una estrategia de marketing de contenidos eficaz y perdurable en el tiempo. Pero otra de las partes fundamentales para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos es tener en cuenta el propósito y valor de marca. De hecho, es un elemento fundamental que debe integrarse desde el principio, buscando las sinergias que existen entre este y las necesidades de nuestros consumidores.El propósito de marca (o por qué existimos como marca) proporciona un principio rector que va más allá de…
Entrevista a Laura Puente, directora de marketing de Openbank, para conocer su estrategia y las acciones que desarrollan para conectar con el consumidor.
PuroMarketing – El SEO y el marketing en buscadores actual se encuentra en un estado de constante cambios, que exigen a los profesionales del sector una reinvención continua para adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos. Esta dinámica desafiante, lejos de ser una amenaza, representa una oportunidad para aquellos que abracen la innovación y la capacidad de aprendizaje continuo.Los motores de búsqueda, como Google, actualizan sus algoritmos con una frecuencia vertiginosa, con más de 130 modificaciones al año. Cada actualización busca mejorar la experiencia del usuario y la calidad de los resultados de búsqueda, lo que implica que las estrategias de SEO…