Platanomelón, la tienda de juguetes eróticos, está detrás de esta acción de exterior desplegada en la calle Fuencarral de Madrid.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – PayPal ha dado un paso significativo al lanzar oficialmente PayPal Ads, su nueva unidad de negocio dedicada a la publicidad digital. Esta iniciativa busca monetizar los datos de compra de sus 400 millones de usuarios activos en EE. UU., ofreciendo a los anunciantes una visión única y detallada sobre los patrones de consumo. Mark Grether, un experimentado ejecutivo en publicidad que anteriormente trabajó en Uber y Amazon, lidera esta nueva división.Grether destacó la extensa cantidad de datos de transacciones que PayPal posee, lo que supera con creces la información disponible para cualquier minorista individual. “La gran cantidad de datos de…
PuroMarketing – El concepto de “cerebro reptiliano” en la mente del consumidor se refiere a la idea de que hay una parte primitiva del cerebro humano, heredada de nuestros antepasados reptiles, que influye en nuestros comportamientos de consumo. Esta teoría se basa en la estructura tripartita del cerebro propuesta por Paul MacLean en la década de 1960.Según dicha teoría, el cerebro humano está compuesto por tres partes principales: el cerebro reptiliano (o complejo reptiliano), el sistema límbico y la corteza cerebral. El cerebro reptiliano es la estructura más primitiva y se cree que controla los instintos básicos y las respuestas automáticas, como…