Marketing Primera campaña de televisión de Casavo en España por Patricia Anzola|Publicada 30/03/2022 La propuesta, que también estará activa en canales digitales y radio, es una idea de la agencia Caffeina.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86120)18,75 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2959)13,51 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(218)17,05 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/03/2023 Sarah Chemouli (P&G España): «Somos conscientes de nuestra responsabilidad y utilizamos nuestra voz para promover la igualdad y la inclusión» Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.
Publicada 13/03/2024 Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.
Publicada 06/03/2025 Old Spice crea una campaña al más puro estilo de ‘Piratas del Caribe’ Burns firma esta propuesta publicitaria que estará presente en más de 40 países de Europa y Asia central.
Publicada 24/11/2023 Anita Singh, directora de marketing de Just Eat Takeaway en España Se trata de un nuevo puesto dentro del organigrama de Just Eat.