Con motivo del clásico que enfrentará al Real Madrid y al F. C. Barcelona el próximo domingo 11 de mayo, los jugadores han inaugurado en la plataforma y, por tiempo limitado, “Las Manitas de Piqué” y
“Las Orejonas de Casillas”.
PuroMarketing – La forma de realizar búsquedas en la red y descubrir nuevos productos se ha transformado de forma notable en los últimos años, al mismo tiempo que crecían plataformas sociales como Instagram o TikTok. De hecho, según datos que maneja Improove, en España en posicionamiento SEO, actualmente, cuatro de cada diez usuarios de la Generación Z utiliza TikTok e Instagram para realizar sus consultas online en lugar de Google.TikTok ya no es solo una plataforma social de entretenimiento, sino que se está convirtiendo en una herramienta clave y de confianza para consultas online. Cada vez más usuarios lo utilizan como una…
PuroMarketing – El mundo del vino es un mercado competitivo y diverso en el que destacar entre la multitud se convierte en una tarea fundamental para las bodegas. Además de la calidad del vino en sí mismo, el diseño de la botella y el etiquetado juegan un papel esencial en la percepción del consumidor y, por ende, en el éxito comercial del producto. En este artículo, exploraremos cómo el diseño de una botella de vino puede marcar la diferencia a la hora de generar ventas, considerando aspectos relacionados con su forma, el proceso creativo de su etiquetado, y cómo estos elementos contribuyen…