Marketing Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The CocktailFuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(10777)12,50 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(961)9,45 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(836)10,40 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/07/2023 Civitatis: «Estamos ante un verano de récords: de aquí a que acabe el año, llegaremos a tener 10 millones de viajeros» Abraham Martín, director de marketing de la marca, habla para MarketingNews de su última campaña ‘¿Qué es viajar?’ y sobre las expectativas del turismo en este 2023.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.
Publicada 12/07/2023 McDonald’s lanza un Big Mac para los amantes del pollo y se abre el debate Esta nueva hamburguesa llega acompañada de una campaña protagonizada por Xuso Jones y Chuty.
Publicada 22/09/2022 La lona gigante de Vicio que hace un guiño a su competencia La campaña desplegada en Madrid está firmada por Albert Vilar Rebollo, director creativo de la cadena.