Marketing Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The CocktailFuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1285)8,54 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1066)10,40 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) What I Learned about Investing from Darwin 4.8 de 5 estrellas(708)24,38 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/02/2022 El regalazo de KFC al propietario del coche que ardió junto a uno de sus restaurantes de Toledo La compañía de Kentucky lanzó una acción en Twitter para localizar al afectado por el suceso y obsequiarle con un vehículo nuevo.
Publicada 13/07/2024 Los anunciantes españoles invirtieron en marketing de influencia durante 2023 un 23,9% más que en el año anterior La consultora de estrategias digitales 2btube ha realizado un estudio sobre el panorama de los creadores de contenido.
Publicada 10/02/2024 Alpro ficha a Aitana Bonmatí para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ Bajo el mensaje ‘Alimenta tu mundo’, la marca quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno.
Publicada 16/03/2023 Fiat recurre a la realidad aumentada para presentar su nuevo modelo de coche Starcom ha sido la agencia de medios encargada de desarrollar esta acción para la marca del grupo Stellantis.