Marketing Manuel Carrasco pone música a lo último de Aegon por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2023 La Despensa firma la creatividad de la aseguradora que está activa en medios de difusión online y también en los principales soportes de televisión conectada.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(873)22,03 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2588)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4083)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2023 Este club de fútbol crea una inmobiliaria ficticia para conseguir abonados La campaña se ha realizado con colaboración con el equipo creativo de Joma, patrocinador técnico oficial del C.D. Leganés.
Publicada 10/05/2023 Cuando la comida japonesa quiere conquistar a los estómagos mexicanos La agencia creativa Archer Troy ha desarrollado una campaña muy visual para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Maruchan.
Publicada 26/04/2023 Nestlé Jungly recupera sus fichas y las convierte en NFTs creados con inteligencia artificial La tableta de chocolate presenta 500 NFTs con animales únicos generados con inteligencia artificial.
Publicada 27/02/2024 Domino’s Pizza presenta y sortea su colección limitada de ‘sneakers’ Para este proyecto la cadena de pizzas se ha unido a Melonkicks.