PuroMarketing – El mercado global de publicidad en formatos de video está experimentando un cambio significativo, alejándose de la tradicional televisión hacia plataformas digitales como el streaming y las redes sociales. Desde 2002, según revela el informe de Statista Market Insights, la inversión en publicidad en video digital ha venido superando a la publicidad televisiva, marcando una brecha que se pronostica que seguirá ampliándose en los próximos años y relegando a la publicidad televisiva como algo del pasado.Según los datos de Statista, el gasto mundial en publicidad televisiva y video alcanzó la impresionante cifra de 208.000 millones de euros en 2023, con…
PuroMarketing – La Torre Diagonal One de Telefónica acogió una nueva edición del Observatorio de Branding, un evento referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding. La edición en Barcelona ha contado con la colaboración de Telefónica.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como ARPA EMC,…
El sector de Finanzas, en el que se integran las compañías bancarias y las de seguros, adelanta a Automoción en el ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.
Las experiencias y las nuevas formas de conectar con las personas están cambiando la relación entre marcas y clientes en busca de un valor diferencial real.