PuroMarketing – Monster Energy se ha consolidado como un gigante indiscutible dentro del sector de las bebidas energéticas. Con una cuota de mercado global del 43%, la marca ha dejado atrás a competidores de renombre como Red Bull y Rockstar Energy. Este dominio se refleja en sus impresionantes cifras financieras: en 2022, las ventas de la empresa superaron los 6.000 millones de dólares, lo que representa un crecimiento casi seis veces mayor desde 2010. Con presencia en más de 160 países, Monster Energy no solo es líder en ventas, sino también una de las empresas más rentables del mundo, generando un beneficio…
PuroMarketing – El concepto de Internet ya había surgido en los años 60, pero no fue hasta 1989 cuando Tim Berners-Lee inventó la World Wide Web, posibilitando la creación de páginas web y navegadores. Desde entonces, la Red se ha convertido en una herramienta esencial en todos los ámbitos de la vida.Con motivo del Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo, GfK DAM, ha analizado los hábitos de navegación en nuestro país, donde más de 39 millones de personas lo utilizan cada mes, dedicándole cada uno una media mensual de 102 horas y 29 minutos.El Smartphone, el dispositivo favorito…