Marketing Badoo se cuela en la boda de una pareja que hizo ‘match’ en su app hace 11 años por Patricia Anzola|Publicada 26/04/2022 ‘Bodorrio’ es la nueva campaña digital de la aplicación de citas online con la que quiere celebrar el poder el amor .Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/02/2022 Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
Publicada 28/04/2023 Estos son los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2023 Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el próximo 22 de junio de 2023 en UZalacaín LaFinca.
Publicada 25/03/2023 TotalEnergies centra su campaña en la bajada de precio Bajo el lema ‘Si lo tuyo es pagar menos, vamos a lo tuyo’, la agencia Nurun ha desarrollada la idea. El plan de medio ha sido diseñado por Wavemaker.
Publicada 08/07/2022 El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.