Marketing La estrategia de Estrella Galicia para alzarse con el Premio Eficacia a la mejor campaña integrada por Patricia Anzola|Publicada 01/11/2022 ‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.Fuente info Autor: Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 Bankinter, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca El Club de Jurados de los Premios Eficacia otorga el galardón al banco por «su creatividad y consistencia».
Publicada 02/06/2023 Trancas, Barrancas y Petancas viajan en Iryo Las estrellas de ‘El Hormiguero’ han probado los servicios del operador privado de alta velocidad.
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 11/11/2022 Aumentan un 47% las ventas online de juguetes en España Datos extraídos del informe ‘Million insights’ sobre juguetes 2021-2022 realizado por la empresa XChannel.