ISDI presenta “Metaverso: más allá del gaming”, un manual práctico que aborda el alcance que podrá tener este nuevo entorno digital en sectores como el ‘e-commerce’ y el marketing.
PuroMarketing – La Comisión de Análisis de Estudios de Medios (CAEM) en Portugal ha renovado por unanimidad hasta marzo de 2028 el contrato que mantiene con GfK como medidor de audiencias de televisión oficial en este país. GfK es responsable desde marzo de 2012 de la medición de audiencias televisivas, un contrato que la industria portuguesa, representada por CAEM, Comisión de Análisis de Estudios de Medios, ha ido renovando durante estos últimos años.En 2019, la CAEM puso en marcha un concurso internacional que recayó en la propuesta de GfK por unanimidad de las tres secciones evaluadoras de la Comisión: agencias, anunciantes y…
Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
Entrevista con Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro, con motivo del centenario de apertura de la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.