Las principales prioridades de las marcas para 2022 son el aumento de la conciencia de marca, la eliminación de los silos de medición, el desarrollo de estrategias personalizadas y una mayor orientación hacia los objetivos.
PuroMarketing – ¿Es el metaverso humo o es realmente la próxima gran revolución que va a cambiar por completo todas las cosas? Esa es una de las preguntas del millón de estos últimos años, con una respuesta difícil de alcanzar. Porque si bien en general las compañías miran con atención este nuevo entorno y su potencial – y nombres como Roblox se están vinculando al éxito – la gran apuesta metavérsica, la de Meta – el nombre corporativo con el que se rebautizó Facebook para demostrar su compromiso – no va exactamente bien. Las acciones de la compañía llevan en caída desde…
PuroMarketing – Evidenciar un propósito corporativo más sólido y presente pasa a ser un pilar fundamental para fortalecer la reputación de las empresas, siendo esto un factor necesario que también revela el nivel de compromiso que tienen las marcas con el entorno en el que operan. Claramente, este es un cambio de mentalidad exigido por comunidades de interés que ha promovido una adaptación en la agenda empresarial.Y es que, en una economía globalizada, donde el 70% y el 80% del valor del mercado de una empresa es determinado por intangibles, a lo que debemos sumar el trabajar en escenario donde existe un…