PuroMarketing – La Generación Z se ha convertido en un segmento de mercado muy relevante para las marcas y empresas debido a su tamaño y poder adquisitivo. Esta generación es la más numerosa de la población mundial, con más de 2.500 millones de personas en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 32% de la población mundial.Además, la Generación Z es la primera generación que ha crecido en un mundo totalmente digitalizado, lo que significa que están muy familiarizados con las tecnologías y su uso en la vida cotidiana. Esto los hace especialmente importantes para las marcas y empresas que buscan…
La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.
PuroMarketing – La ubicación de las tiendas y establecimientos comerciales no se limita a un simple aspecto logístico; se erige como una estrategia crucial que define el destino de una empresa. Su impacto abarca desde la visibilidad y accesibilidad hasta la rentabilidad y la construcción de marca, convirtiéndola en el corazón del éxito empresarial.Lejos de ser un simple aspecto logístico, la ubicación estratégica de tiendas y negocios son un aspecto clave y fundamental que trascendiende las fronteras del marketing tradicional. Si bien las estrategias de marketing son esenciales para atraer clientes, la ubicación óptima opera como un imán poderoso que atrae de…