Marketing Norwegian Cruise Line navega hacia el metaverso con seis NFT por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2022 El artista italiano Manuel Di Rita ha sido el encargado del diseño de estas piezas de arte digitales.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success (Viking) 4.5 de 5 estrellas(13361)12,50 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 7,59 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El arte de la Guerra: Clásicos de la literatura 4.5 de 5 estrellas(996)0,47 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/02/2023 Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria para 2023 Dentsu ha presentado el informe ‘8 oportunidades para las marcas. Trends 2023’.
Publicada 31/10/2022 Las dos caras de la campaña: Así se creó Ooto, la nueva firma de moda de Tendam Anunciante (Tendam) y agencia (Accenture Song) nos cuentan los entresijos del lanzamiento de la marca Ooto, una firma creada por Andrés Velencoso para el público masculino.
Publicada 28/07/2022 Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.
Publicada 09/06/2022 Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.