Marketing La ruta del amor de Getir y Colvin para San Valentín por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2022 La empresa de la entrega ultrarrápida de la compra lanza una acción con Colvin para repartir rosas en el día de los enamorados por las principales ciudades del país. Vivir es un asunto urgente 4.6 de 5 estrellas(397)2,37 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.2 de 5 estrellas(357)8,54 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El tao de Charlie Munger: La visión del vicepresidente de Berkshire Hathaway sobre la vida, los negocios y la búsqueda de la riqueza (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(59)8,54 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 28/07/2022 Beefeater invita a vivir el verano londinense con esta acción de street marketing Creada por la agencia creativa Butragueño Bottlander, la iniciativa se encuentra dentro del proyecto Beefeater Urban Summer.
Publicada 21/07/2022 Un 52% de los ‘gamers’ cree que el metaverso cambiará la industria de los videojuegos Datos extraídos de la encuesta de concienciación sobre los mundos paralelos, elaborada por Globant y YouGov.
Publicada 19/02/2022 Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.