Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
También te puede interesar
PuroMarketing – Kolsquare, ha publicado su nuevo Informe ‘Descifrando los retos del marketing de influencers para las marcas del lujo.Las marcas de lujo españolas han logrado consolidarse como un importante mercado en la industria a nivel global. Su creatividad en el diseño y su rica herencia cultural han contribuido a su éxito, pero es su capacidad para adaptarse a las tendencias contemporáneas y su presencia en redes sociales lo que ha jugado un papel crucial en su influencia. Estos han sido los resultados del informe llevado a cabo por Kolsquare, la plataforma líder en marketing de influencers de Europa. El estudio revela…
PuroMarketing – A pesar de la esperada desaparición de las cookies a principios del año que viene, el 72% de las empresas españolas siguen basando su estrategia de marketing de datos de clientes en datos de terceras empresas, según refleja el “State of Customer Engagement Report” de Twilio. A pesar de este alto porcentaje de uso de datos de terceros, el 65% de las empresas españolas creen estar totalmente preparadas para un futuro sin cookies y sólo el 1% de ellas creen no estarlo.El informe refleja una clara disonancia entre la importancia del uso de datos de terceros para las empresas y…
PuroMarketing – El tribunal supremo de la Unión Europea ha dado un duro revés a Meta (anteriormente Facebook) y a otras grandes empresas tecnológicas el Día de la Independencia, al invalidar la base legal del modelo comercial central de la publicidad dirigida de Facebook. Como resultado, es probable que Alemania prohíba a Meta combinar los datos de usuario de WhatsApp, Instagram y Facebook para ofrecer publicidad personalizada en la red social.Esta sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) podría poner en peligro la última justificación legal de Meta para proporcionar publicidad dirigida en cualquier lugar de la UE. Además,…