También te puede interesar
PuroMarketing – Una de las afirmaciones más populares en el mundo del marketing es que las decisiones de los consumidores están impulsadas por las emociones. La idea predominante es que el secreto para captar a nuestra audiencia es llegar a sus corazones y hacer que se enamoren de nuestra marca. Sin embargo, estas afirmaciones no solo son incorrectas, sino que también se basan en una comprensión errónea de lo que realmente son las emociones. Se ha creído tradicionalmente que tenemos la capacidad de tomar decisiones tanto racionales como emocionales, como si fueran «compartimentos» separados en nuestro cerebro. Pero la ciencia moderna ha…
En el sector retail contemporáneo, donde el consumidor está expuesto a miles de estímulos visuales por minuto, destacar no es una opción, es una necesidad. En ese campo de batalla visual, Monster Energy ha ejecutado una estrategia de marketing y ventas que va mucho más allá del diseño atractivo de sus latas. Se trata de una combinación de saturación visual, ubicaciones estratégicas, mobiliario personalizado y tácticas propias del trade marketing que han convertido a esta marca en un emblema dentro del segmento de bebidas energéticas.Basta con recorrer cualquier supermercado, gasolinera o tienda de conveniencia para comprender el impacto visual de…