Marketing Aleix Puig: «La marca ‘Vicio’ es más grande que mi pasado como ganador de ‘Masterchef'» por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2022 Entrevistamos a Aleix Puig, CEO de la marca de hamburgueserías Vicio, y conocido por ganar el concurso de televisión ‘Masterchef’. Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/11/2022 L’Oréal estrena su campaña de propósito en televisión por primera vez en España ‘Crear la belleza que mueve el mundo’ es un trabajo de la agencia creativa McCann. La de medios es Zenith.
Publicada 15/06/2022 Cervezas Alhambra convoca un concurso de fotografía en Instagram Los usuarios podrán apuntarse a través de un sorteo que está activo desde el pasado 11 de junio en la red social.
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 30/11/2022 Susi Caramelo le pone voz y ritmo a la Navidad de Vips La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.