Marketing Mapfre otorga todo el protagonismo de su nueva campaña a trabajadores y clientes por Patricia Anzola|Publicada 23/03/2023 Detrás de ’24/7 en acción’ está la agencia creativa McCann. El plan de medios ha sido desarrollado por UM y Making Science.Fuente info Autor: Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.4 de 5 estrellas(45)11,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(19287)23,10 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)22,03 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 Descubriendo a… Luciana Forte, directora de marketing de Proactiv Entertainment En su día a día se encarga de organizar, producir y comunicar experiencias. Pero, ¿qué pasa cuando cierra la sesión de su ordenador? Conocemos esa faceta desconocida de Luciana Forte.
Publicada 29/02/2024 El canal digital ya supone un 61,7% de la inversión sobre el total de medios, según el estudio de IAB La cifra superó los 4.970 millones de euros en el ejercicio pasado.
Publicada 09/01/2024 El Corte Inglés crea un ‘Fake Out of Home’ para sus rebajas Esta creatividad está en su perfil de Instagram, mientras para televisión la compañía ha decidido recuperar el spot del año pasado.
Publicada 17/02/2023 Arroz Dacsa «lleva a los tribunales» a la paella valenciana ‘El veredicto’ es una campaña firmada por la agencia creativa Kids.