Marketing Mapfre otorga todo el protagonismo de su nueva campaña a trabajadores y clientes por Patricia Anzola|Publicada 23/03/2023 Detrás de ’24/7 en acción’ está la agencia creativa McCann. El plan de medios ha sido desarrollado por UM y Making Science.Fuente info Autor: Girls That Invest: Your Guide to Financial Independence through Shares and Stocks 4.7 de 5 estrellas(737)18,30 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(929)15,20 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gracias por Discutir: Lo que Aristóteles, Lincoln y los Simpson pueden enseñarte sobre el arte de la persuasión (Gestión del conocimiento) 4.5 de 5 estrellas(59)2,37 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2023 Yosoy reproduce cuadros de Goya, Cézanne y Monet con su bebida como lienzo La marca ha presentado la primera exhibición de ‘creamart’ en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Publicada 26/09/2023 Documental de Mapfre centrado en su rol social Tango ha creado esta campaña global para el entorno digital
Publicada 05/10/2023 Cabreiroá vuelve a sus orígenes en su última campaña ‘El agua que nace del magma’ es la campaña la agencia Imaxe que estará en televisión, digital y exterior.
Publicada 24/01/2023 Las 3 Brujas quiere volver al top 3 de notoriedad de la categoría (o superarlo) La marca acaba de lanzar su campaña ‘Un hogar limpio hace más feliz tu día’ de la mano de la agencia Mi querido Watson