PuroMarketing – En una entrevista reciente para el periódico El País, Santi F. Gómez, un psicólogo con experiencia en salud pública y doctor en biomedicina, comparte su visión sobre los desafíos relacionados con la protección de los niños y la lucha contra la obesidad infantil. Enfatiza en la importancia de una perspectiva global en su trabajo y resalta la necesidad de una mayor atención a los problemas infantiles en la sociedad. En su rol como director global de investigación y programas en la Fundación Gasol, que se dedica a combatir la obesidad infantil, ha abordado cuestiones cruciales.Uno de los logros destacados de…
PuroMarketing – En el mundo altamente digitalizado en el que vivimos, el turismo y las vacaciones de verano no escapan a la influencia de internet. Hoy en día, la mayoría de las personas buscan información sobre destinos, alojamientos, actividades y experiencias a través de motores de búsqueda como Google. En este contexto, el SEO local se ha convertido en una herramienta esencial para que los negocios y empresas relacionados con el turismo puedan destacar y atraer a su audiencia objetivo durante la temporada vacacional.El SEO local se refiere a una estrategia de optimización de motores de búsqueda que se centra en mejorar…
‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.
PuroMarketing – The Walt Disney Company, la icónica empresa estadounidense de entretenimiento y ocio, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, reportando una sorprendente pérdida neta atribuida de 460 millones de dólares (equivalentes a 417,5 millones de euros) en comparación con las ganancias de 1.409 millones de dólares (1.278,7 millones de euros) del mismo período del año anterior.El director ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, subrayó que estos resultados son un reflejo de los esfuerzos «sin precedentes» que la compañía está realizando para transformar y reestructurar su modelo de negocio, priorizando la eficiencia y redirigiendo la…