Marketing Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2022 La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas. Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(485564)25,95 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(4251421)20,80 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(435608)10,40 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2022 El emotivo mensaje de Fernando Torres y Cervezas Victoria a la selección española de fútbol La agencia Jon Lavín está detrás de esta campaña que tendrá recorrido solo en digital.
Publicada 07/10/2022 Descubriendo a… Eugeni Brotons, director de marketing global de González Byass Quería ser inventor, tiene mitificada a la marca Apple (incluso visitó el garaje de Steve Jobs) y le encantaría conocer Alaska.
Publicada 04/10/2024 Descubriendo a… Enrique Marí, director de comunicación de Visalia Este periodista presume de cocinar bien: sus especialidades son el cous-cous y la tortilla de patatas.
Publicada 04/06/2024 Citroën se inspira en ‘Los Bridgerton’ para su nuevo anuncio La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad BETC y producida por La Pac en colaboración con Stink Paris.