La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
También te puede interesar
PuroMarketing – Coca-Cola ha deslumbrado a lo largo de las décadas con todo un arsenal de latas que no solo cumplen su función de contenedores para su popular bebida, sino que se erigen como lienzos de expresión artística. Entre estas, las ediciones especiales navideñas emergen como joyas efímeras, inundando el mercado con diseños efervescentes y festivos que han marcado pauta desde 1931, año en el que se personalizó la primer lata de la marca con este propósito estratégica decisión de Coca-Cola de metamorfosear sus latas durante la Navidad no es un simple capricho estacional. Este cambio estético se erige como un inteligente…Imaginemos por un momento que Jesús de Nazaret y sus doce apóstoles decidieran fundar una agencia de publicidad en pleno siglo XXI. No una agencia cualquiera, sino una cuyo mensaje y propósito no solo aspiran a vender, sino a transformar. La agencia se llamaría “Evangelia Creativa”, y su estructura organizativa aprovecharía los talentos únicos de cada miembro de este legendario grupo para formar un equipo de alto rendimiento, con roles estratégicamente alineados a sus personalidades y trayectorias históricas. Lejos de ser una ocurrencia trivial, esta analogía permite entender cómo la esencia de cada apóstol podría traducirse en habilidades contemporáneas aplicables…