PuroMarketing – Las marcas y los especialistas en marketing de todo el mundo han gastado la friolera de 3 billones de dólares en anuncios digitales en los últimos cinco años, ayudando a los actores más importantes del mercado, como Google, Facebook y Amazon, a más del doble de sus ingresos publicitarios. Aunque Google sigue siendo el rey del panorama de la publicidad digital, el crecimiento de los ingresos publicitarios del gigante tecnológico se ha desacelerado significativamente.Según los datos presentados por AltIndex.com, los ingresos por publicidad de Google aumentaron un 5,9% año tras año y alcanzaron los 237.800 millones de dólares en 2023,…
PuroMarketing – El documental «EDGERS,» dirigido por Alfons Cornella (presidente de Institute of Next) y David Boronat (fundador y Chief Future Officer de Multiplica), se presenta como una obra fascinante que se adentra en un perfil profesional de vital importancia en la era digital y en un mundo en constante evolución. Los creadores de este documental, Alfons Cornella y David Boronat, le han dado nombre a una figura que siempre ha existido, pero que se torna cada vez más crucial en la sociedad actual: los «EDGERS». Estos individuos audaces y visionarios desempeñan un papel fundamental al liderar a las organizaciones hacia un…
‘Merry Mixmas’ es una campaña internacional firmada por Ogilvy Barcelona que se ha lanzado solo en España, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Francia.