La llamativa acción, desarrollada por la agencia creativa Manifiesto, tenía como protagonista a Ami, el coche 100% eléctrico que se puede conducir sin carnet.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – Arpagift, BBVA Open Internacional Valencia, Desmarca Marketing, DP Gráfics, Grupo El Alto, Grupo La Plana, Grupo Sanz, Hub Media, Huerto de Santa María, IBV, Kártica, Levante UD, Luanvi, Meydis, Nebo Comunicación, Sesame, Trolli Vilasira y Weaddyou son las nuevas marcas que se incorporaron en 2023Este balance anual del CMM destaca, además, las 35 actividades realizadas a lo largo del ejercicio, con un total de 966 asistentesEl Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) incorporó un total de 19 nuevas marcas en 2023, este hecho refuerza a la asociación como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat Valenciana para fomentar…
PuroMarketing – El gigante minorista estadounidense Walmart ha anunciado la adquisición de Vizio, un destacado fabricante de televisores inteligentes, en una transacción que asciende a la impresionante cifra de 2.300 millones de dólares. Este acuerdo, que se espera que impulse significativamente el negocio publicitario de Walmart, implica el desembolso de 11,50 dólares por acción en efectivo, consolidando así la incursión de la empresa en el competitivo mundo de la publicidad clave de esta adquisición radica en la propiedad del sistema operativo SmartCast de Vizio, que permitirá a Walmart establecer conexiones sólidas entre anunciantes y espectadores de televisión a través de su servicio…