Marketing Sesión de cine con palomitas en casa gracias a Glovo y Cinesa por Patricia Anzola|Publicada 04/03/2022 Con esta colaboración, la empresa de recogida y envíos acerca a los hogares españoles los productos de comida de la exhibidora cinematográfica.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.5 de 5 estrellas(48)11,35 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(508)8,17 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(2)21,32 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2023 ¿Cuánto gastan los españoles en moda online? Según el estudio elaborado por Elogia Fashion Lab, el ticket medio se sitúa en 450 euros anuales.
Publicada 10/07/2024 Tuio quiere posicionarse como un seguro cercano, sencillo y transparente Realizada por el equipo interno de la neoaseguradora 100% digital, la campaña ‘El hombre transparente’ está en plataformas de vídeo como YouTube.
Publicada 07/06/2024 Leroy Merlin se dirige a los futboleros en su última acción de marketing La agencia encargada de esta campaña que estará en exteriory rede sociales es Samy Alliance.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.