Marketing Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.Fuente info Autor: Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(279)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(991)20,80 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2447)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/02/2023 La ‘increíble’ campaña de Heinz para presentar su nueva gama de productos ‘Unbeanlievable’, que incluye exterior y pieza audiovisual, ha sido creada por la agencia Wunderman Thompson España.
Publicada 10/03/2022 Santalucía se estrena en el mundo del streaming de la mano de AuronPlay La aseguradora ha conseguido reunir a seis ‘streamers’ bajo el proyecto #LosPanasBySantalucía.
Publicada 03/03/2022 Fritos regresa a la televisión en Estados Unidos después de 20 años La campaña ha contado con la estrella de la música ‘country’ Thomas Rhett.
Publicada 17/10/2023 Nude Project ficha a Arturo Valls para crear su propio ‘Cámara Café’ El proyecto, que se puede ver en Instagram, ha sido desarrollado por el equipo interno de la marca de ropa.