Marketing Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/09/2022 Juan Mohedano, nuevo director de marketing de Grupo QDQ Sustituye a Javier Ortiz, que ha salido de la compañía.
Publicada 01/06/2023 Pascual comienza el reparto en hostelería con robots autónomos La compañía de alimentación y bebidas se ha aliado con Goggo para realizar entregas más rápidas y eficientes en zonas urbanas, contribuyendo a la reducción de la contaminación y congestión del tráfico en las ciudades.
Publicada 30/01/2023 La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.
Publicada 19/03/2022 La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.