Marketing Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13505)26,37 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(33)21,75 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) 4.5 de 5 estrellas(11253)8,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2022 Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.
Publicada 14/02/2023 El 50% de los usuarios afirma conocer muy poco sobre el metaverso Esta es uno de las conclusiones del ‘Primer observatorio de metaverso y empresas de España’ realizado por ISDI coincidiendo con el año 1 de este universo paralelo en la industria.
Publicada 12/10/2023 Vincci estrena una serie de charlas en formato de pódcast y vídeo Tendrán periodicidad bimensual y estarán disponibles en Spotify y en el canal de YouTube de la cadena de hoteles.
Publicada 09/11/2022 Aldi centra su anuncio de Navidad en el juego libre, simbólico y responsable ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ es una campaña realizada por The Cyranos.