Marketing Danonino se convierte en helado gracias a La Menorquina por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 El grupo Danone vuelve a repetir colaboración con la marca de helados y refuerza su alianza iniciada con el lanzamiento de Savia y la distribución de helados Alpro en España.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2299)8,55 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1577)20,85 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Concise 48 Laws Of Power (The Modern Machiavellian Robert Greene) 4.5 de 5 estrellas(3477)12,15 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/01/2023 Coca-Cola homenajea a Queen en su primer anuncio del año ‘The Conductor’ es el primer contenido nacido dentro de la nueva estrategia global de su plataforma Coke Studio nacida en Pakistán en 2008.
Publicada 14/07/2023 La máquina expendedora de Sprite que detecta momentos de ira del consumidor Está instalada en la estación de tren de King Cross en Londres y ha sido desarrollada en asociación con WPP OpenX.
Publicada 29/09/2023 Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ Con motivo del 25 aniversario de Google, se ha presentado un estudio de la compañía junto a Bain & Company sobre el poder de la creatividad.
Publicada 24/02/2023 El pago digital o móvil es el medio de pago favorito para el 55% de los europeos El efectivo continúa reduciéndose, según el informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.