Marketing Lonas gigantes de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.Fuente info Autor: THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.6 de 5 estrellas(97)26,00 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vía rápida del millonario, La: Descubre el código de la riqueza y se rico el resto de tu vida 4.5 de 5 estrellas(492)18,00 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(203)17,95 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/03/2022 Pepsi lanza campaña mundial con Leo Messi para inspirar a nuevos talentos del fútbol y el arte En ‘Play to inspire’ también participan Paul Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, que ya trabajó con la marca a principios de la década de 2000.
Publicada 12/11/2022 KFC se adentra en el mundo de la moda La cadena de restauración lanza la promoción #ZAPASZAPAS en sus 27 locales en Andalucía y Valencia, donde sus clientes podrán conseguir un rasca por la compra de un menú y un oostre, y ganar uno de los 20 pares u optar a 350 premios en productos.
Publicada 06/05/2022 El anuncio de Sprinter que refleja las motivaciones para hacer deporte La agencia de publicidad Rosebud de Valencia está detrás de la campaña de televisión de la marca.
Publicada 02/12/2022 Descubriendo a… Miguel Ángel González, director de marketing de Pescanova Hacemos un repaso por la trayectoria profesional y personal de este director de marketing al que el humor le da la vida.