De la mano de los ‘streamers’ Mayichi y Silithur y junto a Playoffnations, la compañía ha lanzado cinco programas recomendando música, libros, discos, películas o juegos.
La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
PuroMarketing – El Club de Marketing del Mediterráneo ha analizado en sus ‘Conversaciones de Marketing’ los desafíos y grandes oportunidades en las estrategias del marketing sanitario, junto a expertos de Grupo sanitario Ribera, hospital Ribera IMSKE, Mapfre Salud, Estragency y New Medical EconomicsEl marketing sanitario se enfrenta al reto de conjugar la inmediatez que la digitalización ha impuesto en todos los sectores, pero con la veracidad médica que requiere un sector que se encuentra a la cabeza en el ránking de preocupaciones de la población. Todo ello, con el objetivo de que los pacientes clientes no busquen la resolución a sus diagnósticos…
PuroMarketing – Hace ya un tiempo que lo único de lo que se habla en marketing y branding es de la diferenciación: que para que una marca triunfe, debe ser diferente; que la diferenciación es el atributo esencial que debe tener una marca. Pero, ¿qué dice la ciencia sobre esto? O, dicho de otra forma, ¿la ciencia avala estas afirmaciones?Los estudios sobre la memoria realizados por Endel Tulving muestran que las personas suelen tomar decisiones más rápidamente cuando un ítem es un elemento típico de una categoría en lugar de un miembro inusual. A esto lo denominó «efecto de tipicidad», también llamado…
PuroMarketing – Visit Dubai y el Real Madrid Club de Fútbol, dos marcas líderes con valores y ambiciones comunes y una dedicación a la excelencia y la innovación, han puesto en marcha una colaboración histórica. El acuerdo plurianual promete una serie de activaciones únicas, momentos especiales para los aficionados y experiencias exclusivas para los seguidores de Dubái y del Real Madrid. La recién formada alianza servirá igualmente como plataforma para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones, y apoyará los ambiciosos planes de Dubái como parte de su recientemente anunciada Agenda Económica de Dubai – D33.Estar a la vanguardia del entretenimiento…