La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
Según Kantar, los cambios en el consumo de bebidas frías hacen necesaria la segmentación de compradores y la búsqueda de nuevas ocasiones para generar nuevas oportunidades.
PuroMarketing – La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), empresa pionera y líder en certificación y auditoría de difusión de medios de comunicación impresos y digitales, anuncia hoy la ampliación de su actividad con un nuevo servicio: la auditoría de campañas de Sampling -entrega de muestras de producto- de las empresas en España, con el objetivo de mejorar la transparencia y la eficacia de esta técnica de marketing.El Sampling es una herramienta de marketing cada vez más utilizada en nuestro país. Los datos referidos a la inversión publicitaria en España en 2022, recogidos por InfoAdex, indican que los anunciantes invirtieron aproximadamente…
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….