La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
PuroMarketing – La compañía Acrelia ha publicado la segunda edición del único informe que analiza el estado del email marketing en España. Para su elaboración, ha contado con la participación de más de 300 empresas de diferentes sectores económicos que operan en España.Entre las principales conclusiones del estudio destaca que el 83% de las empresas consultadas complementa sus acciones de email marketing con campañas en redes sociales, el mismo porcentaje que el año anterior. La responsable de desarrollo de negocio de la compañía, Lidia Castillejo, señala que “este dato demuestra que la combinación de email y RRSS permite llegar más y mejor…
La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.
PuroMarketing – Los presupuestos más ajustados ponen de relieve la importancia de fidelizar a los consumidores. Una conexión humana hace más por la fidelidad que la estricta eficiencia. El feedback no estructurado gana importancia en la forma en que las empresas entienden y abordan las necesidades de los consumidoresLos consumidores buscan cada vez más una conexión humana en sus interacciones con las marcas, según el Informe de Tendencias Globales de Consumo 2023 de Qualtrics. De hecho, hablar con un agente servicial y empático importa más a los clientes que tener un tiempo de espera corto.Qualtrics XM Institute realizó una encuestado a más…