Marketing Así comunica Dia a sus clientes su nuevo cambio por Patricia Anzola|Publicada 20/05/2022 La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(200)17,57 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81210)18,75 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) All You Need to Know About the Music Business: Eleventh Edition 4.8 de 5 estrellas(168)32,18 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2022 Alfa Romeo ficha a Luis Figo como embajador de marca La marca de coches ha asociado su alta gama Stelvio al crack del fútbol.
Publicada 14/10/2022 Heineken derriba estereotipos a la hora de la elección de bebidas en hombres y mujeres La campaña ‘Cheers to all’ es un trabajo de Publicis Italia/Le Pub. La agencia de medios es Dentsu Redstar.
Publicada 26/02/2022 Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.
Publicada 29/03/2022 Dos sillas Ymedia: Entender y adaptarse a los cambios de consumo Ricardo Zafra, ‘Head of digital & Comms’ de Pernord Ricard, y Diego Rosillo, ‘Business Leader’ en Ymedia Wink iProspect