Marketing Así comunica Dia a sus clientes su nuevo cambio por Patricia Anzola|Publicada 20/05/2022 La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(654)20,80 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida 4.5 de 5 estrellas(343)10,44 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) LA - Venta tecnica - 9788448196769 (2015) 4.7 de 5 estrellas(61)37,52 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/06/2022 Bimbo apuesta por el marketing olfativo para lanzar Bagels Brioche La campaña se puede oler en los mupis de Clear Channel de Madrid y Barcelona y cuenta la agencia OMD Spain.
Publicada 08/07/2023 La cadena de tiendas MGI basa su anuncio de verano en el precio La agencia 9 Días firma la creatividad de los establecimientos de juguetes, decoración y electrodomésticos.
Publicada 26/01/2023 Galicia y Escocia coinciden en la divertida campaña digital de 100 Pipers Detrás de la propuesta ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’ está la agencia Pingüino Torreblanca
Publicada 15/07/2023 Primera campaña de Mahou Rosé, su nueva cerveza ‘El sabor de algo… inesperado’ está firmado por la agencia creativa &Rosàs.