‘Se busca personal con mucho acento’ es una acción realizada por la marca de cervezas con motivo del Día Mundial de la Diversidad el próximo 21 de mayo.
PuroMarketing – Los eslóganes publicitarios son una herramienta fundamental en la estrategia de marketing de cualquier marca o empresa. Su objetivo principal es captar la atención del público y persuadirlo de que compre sus productos o servicios. Pero, ¿son realmente efectivos los eslóganes publicitarios actuales? ¿Nos convencen las marcas con sus eslóganes? ¿Cómo eran antes y cómo han cambiado los eslóganes publicitarios?Antes de profundizar en estas preguntas, es importante entender qué es un eslogan publicitario es una frase corta y concisa utilizado habitualmente en la publicidad para promocionar un producto, servicio o marca y que tiene como principal objetivo, el comunicar un…
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.