Marketing Las creatividades de Berlitz que destacan los beneficios extras de aprender un idioma por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2022 La idea de ‘No es solo aprender un idioma. Es mucho más’ ha partido de la agencia creativa The George.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(945)15,20 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(450)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2023 Descubriendo a… Alejandro Navarro, ‘senior brand manager’ de Fontaneda y Príncipe Spain Soñaba con ser futbolista, le encantaría viajar al Antiguo Egipto y está deseando conocer Nueva Zelanda. El ‘senior brand manager’ de Fontaneda & Príncipe Spain es toda una caja de sorpresas.
Publicada 22/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 03/01/2023 LaLiga se pone nostálgica en su nueva campaña ‘Volvamos a jugar’ es una campaña de televisión, soportes digitales y redes sociales realizada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 29/08/2023 Disney+ sigue los pasos de Netflix en su política de suscripciones Disney+ es la plataforma que más crece en usuarios y anota su máximo histórico en España, según datos de GECA.