Marketing Intimina coloca más de 100 soportes en Madrid para concienciar sobre la higiene menstrual por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 ‘Haz lo que te salga de la copa’ ha sido desarrollada por la agencia Overcome Studio.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(484)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The World for Sale: Money, Power and the Traders Who Barter the Earth’s Resources 4.6 de 5 estrellas(2599)10,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Autodisciplina: Descubre el Poder de la disciplina, para Cambiar de hábitos con La ciencia de la autodisciplina, aumentando la productividad, fuerza ... la procrastinación: 5 (Actitud de acero) 4.4 de 5 estrellas(953)14,21 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/11/2022 La campaña del catálogo digital de juguetes de Carrefour que anima a los niños a ser mil cosas Publicis es la agencia creativa detrás del spot de televisión y de las distintas activaciones en digital y OOH.
Publicada 09/11/2023 Boticaria García y Dia conciencian sobre la importancia de llevar una alimentación saludable La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Publicada 11/05/2022 Pernod Ricard, anunciante del año del Festival El Sol El año pasado el festival premió a Audi.
Publicada 21/06/2023 La solución de Domino’s Pizza para evadirse de los problemas Sra. Rushmore ha desarrollado dos spots de 20 segundo, ‘Yo no, Yo sí’ y ‘Perro Influencer’, bajo el paraguas estratégico de ‘Pizzennials’.