Marketing Movistar versiona y actualiza el mítico anuncio ‘Me gusta el fútbol’ por Patricia Anzola|Publicada 30/08/2022 Wunderman Thompson España está detrás de esta campaña transmedia. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(4151713)17,95 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(46517886)18,68 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(4551282)20,80 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/10/2024 El 85% de las empresas españolas aumentará su presupuesto en I+D El objetivo es avanzar en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, según el VI Barómetro Internacional de la Innovación de la consultora Ayming.
Publicada 29/02/2024 Pull&Bear crea una nueva experiencia de compra pensada para la Generación Z Disponible en la aplicación de IOS y de Android, PBShuffle, crea un ecosistema digital con códigos ya presentes en plataformas de ‘social media’.
Publicada 13/03/2025 Haribo: «Queremos impactar a la Gen Z, que le gusta vivir nuevas experiencias y productos ácidos y atrevidos» Con motivo del lanzamiento de Ositos de Oro Pica, hablamos Carlos Pérez, vicepresidente de ventas y marketing de la marca en España, para conocer la estrategia de marketing y publicidad que seguirán para dar a conocer este nuevo producto.
Publicada 18/05/2022 Chanel triunfó también en Twitter El alcance de la final supera en un 103% a la edición del año pasado y alcanza los 225,6 millones de personas en la red social, según Onclusive.