PuroMarketing – Edelman acaba de publicar su estudio anual sobre la confianza en las marcas, en el que se descubre cómo la generación Z ‘arrastra’ a que se compre como ellos y cómo ha cambiado la actitud de los consumidores en este año. El estudio de este año ha analizado cómo las ‘macrofuerzas’ de nuestro mundo (inflación, desinformación, geopolítica, cambio climático, etc.) han afectado al negocio de las marcas, y los cambios que se han producido año tras año son asombrosos.En un mundo tan volátil y con mucha presión hacia los consumidores, desde el sector de la salud y los cambios en…
PuroMarketing – A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de trabajar en departamentos relacionados con la atención al cliente, pero también he tenido la fortuna de colaborar estrechamente con las áreas de marketing. Y digo que he tenido suerte porque eso me ha permitido ver lo complejo que es estar en un lado y en otro, y comprender los problemas y dificultades con los que estás áreas, de cualquier compañía, se encuentran en su día a día, dándome una visión más global de la realidad de la empresa.Mentiría si dijese que cuando estuve trabajando con unos no tuviese…
Con una idea de la agencia Casanova, ‘Comer con los ojos’ une la alta cocina de Begoña Rodrigo y la fotografía de Javier Corso para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica compuesta por siete creaciones con siete historias de artesanía capturadas con Xiaomi 14 Ultra.