Marketing KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad por Patricia Anzola|Publicada 20/05/2022 La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Veneno: Una historia real (Ariel) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 Securitas Direct subraya la importancia de anticiparse para evitar riesgos El concepto de campaña y la creatividad ha sido desarrollada por la agencia The Null.
Publicada 16/03/2023 Acción de exterior de Miravia que convierte a la actriz Andrea Duro en un holograma Las imágenes se pueden ver en el mobiliario urbano de Clear Channel.
Publicada 28/03/2023 La lona de Cabify que apuesta por avanzar hacia una movilidad con impacto ‘Tu viaje empieza hoy’ ha sido ideada y desarrollada de manera internamente por el equipo creativo de la marca.
Publicada 11/03/2023 La campaña de WeRoad con la que la marca aspira a impactar a 6,5 millones de personas ‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.