PuroMarketing – TV Azteca, la importante cadena de televisión de México, ha dado un paso hacia el futuro al anunciar una alianza comercial estratégica con el Grupo Prisa, propietario de medios como o el diario El País. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar las condiciones publicitarias y ofrecer a sus socios comerciales las mejores oportunidades en el campo de la comunicación.Mediante esta alianza, TV Azteca busca ampliar su oferta de contenido y fortalecer su posición como la televisora con la oferta deportiva más potente y completa del país. Por un lado, se suma a la alianza el medio deportivo As.com, que es…
Enmarcado dentro del Observatorio iVoox, la plataforma lanza el primer informe sobre la producción, monetización y publicidad del ‘podcasting’ hispano, donde analiza los cambios de tendencia durante el último año.
PuroMarketing – El desembarco de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter ha estado rodeado de polémicas y controversias que se suman a los innumerables conflictos acumulados a lo largo de los años. Musk es conocido por su estilo directo y poco convencional de comunicarse en la plataforma, lo que a veces ha generado polémica y críticas. A todo ello, también sumar sus polémicas decisiones tras el despido de los grandes ejecutivos que dirigían la empresa hasta ese momento, así como las exigencias a los empleados a través de una carta en la que se exigía más horas de trabajo y jornadas…