Marketing Häagen-Dazs homenajea a las mujeres que no se rinden por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2022 ‘No me detengo’ es la nombre de la campaña que la marca ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(2077)17,95 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Principios (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(585)23,70 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.6 de 5 estrellas(44)10,44 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2022 El Museo Nacional del Prado arrasa en TikTok La cuenta de la institución supera los 400.000 seguidores en la red social del momento.
Publicada 27/05/2020 La «nueva normalidad» digital que ha venido para quedarse Crear comunidad, gestión de eventos online, orientación hacia la transformación digital, uso integral de los datos… son solo algunos de los retos a asumir.
Publicada 11/03/2022 Más del 40% de los españoles ya escucha la radio por pódcast Estos datos se incluyen en el informe “La evolución de la radio: el momento del audio”, elaborado por el grupo Dentsu.
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.