Marketing Dos sillas Ymedia: Entender y adaptarse a los cambios de consumo por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 Ricardo Zafra, ‘Head of digital & Comms’ de Pernord Ricard, y Diego Rosillo, ‘Business Leader’ en Ymedia Wink iProspectFuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(654)20,80 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) LA - Venta tecnica - 9788448196769 (2015) 4.7 de 5 estrellas(61)37,52 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(122)32,30 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2023 Milagros Tuñón, directora de marketing de Alterhome Es un cargo de nueva creación en la compañía.
Publicada 10/09/2022 Novedad de Nocilla con la que amplía su gama La marca de la compañía Idilia Foods presenta este producto en dos formatos.
Publicada 30/03/2022 Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.
Publicada 06/04/2022 Burger King ‘se ríe’ de los cayetanos para lanzar dos nuevas hamburguesas Esta divertida campaña realizada por David Madrid utiliza la canción de Carolina Durante “Cayetano”, interpretada por un cuarteto de música clásica.