PuroMarketing – El todo vale para los influencers tiene los días contados. Además de los diferentes acuerdos dentro de la industria que limitan qué pueden hacer y cómo, los influencers están también en el epicentro de los planes normativos, especialmente aquellos…
PuroMarketing – En la lista de preocupaciones de las compañías, el talento es una de las que ha ido creciendo. Las razones son variopintas. A algunas empresas, el problema les llega porque necesitan perfiles muy especializados y con habilidades concretas, en los que la competencia es feroz. A otras, el problema está en captar a profesionales para trabajos que resultan poco atractivos o que son espacios destacados de la llamada Gran Recesión. Y para otras la cuestión está en la necesidad de hacer su fuerza profesional mucho más diversa y más variada, para evitar tener unos perfiles demasiado iguales y poco representativos…
PuroMarketing – La publicidad destinada a los niños ha sido un elemento recurrente en la estrategia de las marcas desde hace siglos, como demuestra que la primera norma reguladora apareciese en la Inglaterra victoriana. En las últimas décadas, el poder de la infancia como prescriptores de compra se ha disparado, dominando cada vez más el gasto de los hogares, lo que ha llevado a que las marcas se hayan centrado en lo que parecía un maná del cielo. Pero el maná tenía su lado oscuro y las marcas han acabado descubriéndolo.Por un lado, la publicidad infantil se ha acabado convirtiendo en un…
La popular ilustradora Moderna de Pueblo, a través de una serie de viñetas en su canal de Instagram, refleja cómo esta nueva gama de la marca es el mejor aliado para aunar salud, sabor y practicidad.