PuroMarketing – Para muchos puede resultar demasiado pretencioso la afirmación de que la publicidad ya no enamora al consumidor. Sin embargo, dicha afirmación no es una mera especulación; está respaldada por una abrumadora cantidad de datos, cifras e información que revelan la transformación de la relación entre las marcas y sus audiencias. Este desencanto se manifiesta de múltiples maneras, desde la saturación publicitaria hasta la creciente demanda de autenticidad en la conexión saturación publicitaria se ha convertido en un fenómeno palpable en la vida cotidiana de los consumidores.Según un estudio de la consultora Zenith Media, los consumidores están expuestos a una media…
Enrique Molina, director de ‘licensing’ de Colorbaby, comparte en esta entrevista para MarketingNews sus impresiones sobre la campaña de Navidad en el sector de los juguetes.
PuroMarketing – El comercio minorista está experimentando una transformación significativa, impulsada por las motivaciones y comportamientos de consumo de las generaciones más jóvenes, especialmente la Generación Z. A medida que emergen estas nuevas dinámicas, se vuelve esencial para las marcas y minoristas comprender las preferencias de este influyente grupo demográfico. Así lo destaca un informe reciente de PYMNTS Intelligence, titulado “Las características en línea que impulsan a los consumidores a comprar con marcas, minoristas o mercados”, en colaboración con Adobe, examina esta evolución y destaca las tendencias que diferencian a la Generación Z de otras Búsqueda de Confianza en las Compras OnlineUno…
Seis de cada diez españoles tienen en cuenta las recomendaciones de los deportistas en redes para comprar productos de moda, belleza y bienestar, según un estudio de Miravia.