Marketing Carles Puyol, protagonista de la nueva comunicación de un banco peruano por Patricia Anzola|Publicada 19/10/2022 Realizada por la agencia latina Zavalita Brand Building, ‘Todos a la cancha’ estará en digital y ‘print’.Fuente info Autor: Vida de Arcadio (PENINSULA) 20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/10/2022 Fantasmagórica acción de Burger King para celebrar Halloween La campaña digital cuenta con una pieza audiovisual firmada por David Madrid, David New York.
Publicada 17/12/2022 ¿Qué hay detrás del fenómeno de los tacones de Lidl? Los zapatos, solo disponibles online, se agotaron en 48 horas y hasta famosas como Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez han sucumbido a sus encantos.
Publicada 16/03/2023 La reivindicativa iniciativa de Dove en redes contra un filtro de Instagram La marca de cuidado personal hace un llamamiento global para dar la espalda -literalmente- al #BoldGlamour.
Publicada 08/09/2022 Central Leche Asturiana presenta su nueva gama de bebidas 100% vegetales Vegetánea llega al mercado con cuatro referencias: soja, avena, almendra y arroz.