PuroMarketing – La nueva Ley de Servicios Digitales impulsada por la Unión Europea espera tener un efecto positivo tanto entre las empresas como entre los propios usuarios y consumidores. Las bases de su normativa, que se espera que entre en vigor en febrero de 2024, son la de la privacidad y la competitividad leal. Un cúmulo de cambios que modificará el comportamiento de los buscadores y que puede tener un impacto de crecimiento económico de hasta 23.000 millones de Ley de Servicios Digitales se comunicó a finales de 2022. El pasado abril, la Comisión señaló las plataformas consideradas de “muy gran tamaño”…
PuroMarketing – En un mundo donde el deporte y la sociedad a menudo se ven empañados por actos discriminatorios, surge una marca con una misión transformadora: Makakooo. Originada en la resignificación del insulto racista «macaco», esta marca internacional de moda no solo busca hacer eco en el ámbito de la moda sino también en el corazón de la sociedad, promoviendo un mensaje antirracista poderoso.Detrás del nombreMakakooo nace en un contexto donde el fútbol, pese a ser un deporte global que celebra la diversidad, no ha sido ajeno a comportamientos y comentarios racistas. Es en este escenario donde Makakooo encuentra su voz y…