Marketing Katy Perry pone voz e imagen a lo nuevo de Just Eat por Patricia Anzola|Publicada 19/05/2022 La campana ‘Alguien ha dicho’ está creada por McCann Londres.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(80)8,54 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Yo, negacionista (Sociedad actual) 4.6 de 5 estrellas(120)18,95 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE LEAN STARTUP: How Constant Innovation Creates Radically Successful Businesses (Viking) 4.6 de 5 estrellas(8430)14,96 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/05/2022 Crecen los usuarios que compran en supermercados online, aunque a su vez se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.
Publicada 20/04/2022 ColaCao resideña su clásico bote para luchar contra el ‘bullying’ Este lanzamiento coincide con la conmemoración del día internacional contra el acoso escolar el próximo 2 de mayo.
Publicada 14/02/2022 Paul Knegten, director de marketing de Outbrain Se trata de un puesto de nueva creación.
Publicada 21/06/2022 Mitsubishi Electric se estrena en el mundo del pódcast La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.