PuroMarketing – La campaña lanzada por Danone y Room23 Agency ha logrado más de 1.4 millones de escaneos únicos en sólo tres meses de campaña introduce una colección exclusiva de 25 botellas de Actimel, cada una con un código QR que enlaza a consejos de salud y buena alimentación, protagonizados por los personajes de Pokémon. Los niños pueden escanear estos códigos para coleccionarlos y aprender sobre su sistema inmunitario a través de una WebApp interactiva, combinando educación y entretenimiento de manera atractiva.Richar Dalmada, CEO y fundador de Room23 Agency, comentó: «Llevamos casi 20 años trabajando con Danone, enfocándonos en desarrollar ideas innovadoras…
La cadena de restauración Popeyes, especializada en pollo, ha superado los 100 restaurantes en España en menos de 4 años de su llegada al país. De sus planes para 2024, hemos hablado con Yvette Altet, directora de marketing.
PuroMarketing – Amazon y Snapchat han formalizado una alianza estratégica que permitirá a los usuarios realizar compras directas de productos a través de anuncios integrados en la popular aplicación de medios sociales. La confirmación de esta colaboración proviene directamente de fuentes de Amazon, según lo informado por TechCrunch y originalmente divulgado por The Information. Los anuncios de Amazon en Snapchat ofrecerán información en tiempo real, incluyendo precios, estimaciones de entrega, detalles del producto y detalles de elegibilidad para servicios Prime, según indicó el gigante del comercio electrónico a TechCrunch.Este innovador enfoque facilita a los consumidores la posibilidad de enlazar su cuenta de…