Marketing La botella de Puerto de Indias para luchar contra la LGTBIfobia por Patricia Anzola|Publicada 19/05/2022 ‘The proud bottle’ es una acción dentro del proyecto ‘Orgullo ilimitado’, desarrollado por ESE, agencia digital de PS21.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.
Publicada 09/02/2023 Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.
Publicada 22/07/2022 Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.
Publicada 28/09/2022 Licencias, novedades y coleccionables impulsan el mercado de juguetes El sector crece un 7% en España entre enero y agosto del 2022, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.