Marketing Alfa Romeo ficha a Luis Figo como embajador de marca por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La marca de coches ha asociado su alta gama Stelvio al crack del fútbol.Fuente info Autor: Little Book of Prada: The Story of the Iconic Fashion House: 6 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(2371)13,50 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/11/2022 L’Oréal presenta cinco ‘looks’ de belleza en el metaverso La propuesta está formado por ideas de maquillaje de Maybelline New York y peinados de L’Oréal Professionnel.
Publicada 26/02/2022 Cupra entra en el metaverso y promete acciones espectaculares Metahype, el espacio creado por la marca de automóviles, ha sido desarrollado por PHD Media.
Publicada 24/05/2022 Heura abre tienda en Madrid para dar a probar su carne 100% vegetal El objetivo de este espacio efímero es romper barreras alrededor de este tipo de productos.
Publicada 20/01/2023 Canal + se inspira en ‘Juego de tronos’ para lanzar un anuncio con mensaje crítico Detrás de esta campaña de marca está la agencia de publicidad BETC Paris.