Marketing Alfa Romeo ficha a Luis Figo como embajador de marca por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La marca de coches ha asociado su alta gama Stelvio al crack del fútbol.Fuente info Autor: La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/11/2023 El Corte Inglés, única marca asociada a la tendencia ‘ideas de regalo’ de Pinterest A través de esta plataforma se busca llegar a los consumidores de una forma relevante y que esté alineada con resultados de negocio de la compañía.
Publicada 27/04/2022 El nuevo ‘branded content’ de Vivesoy con Miguel Ángel Muñoz La campaña, con creatividad de The Story Lab y agencia de medios Carat, cuenta con dos spots digitales y una serie documental de cinco episodios.
Publicada 11/11/2022 La estrategia de Uber para posicionarse como referente de ocio en Madrid De la mano de la agencia Mono, acaba de lanzar su campaña ‘Súbete’.
Publicada 26/06/2024 Kenzo crea un jardín urbano de flores en Madrid Esta instalación pretende provocar conciencia social sobre el consumo de flores en el arranque del verano.