Marketing Heineken derriba estereotipos a la hora de la elección de bebidas en hombres y mujeres por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 La campaña ‘Cheers to all’ es un trabajo de Publicis Italia/Le Pub. La agencia de medios es Dentsu Redstar.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/07/2022 El ‘live shopping’ de Ikea sale a la calle Ymedia Wink Iprospect es la agencia encargada del desarrollo de esta acción.
Publicada 24/05/2023 Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ Bain & Company y Google han realizado un estudio sobre la industria creativa.
Publicada 31/05/2022 Securitas Direct subraya la importancia de anticiparse para evitar riesgos El concepto de campaña y la creatividad ha sido desarrollada por la agencia The Null.
Publicada 19/11/2022 Burger King convierte uno de sus restaurantes en una pista de futbol-tenis La cadena de restaurantes organiza ‘Futking’, el primer campeonato mundial de fútbol-tenis retransmitido en directo por Twitch.