Marketing Babaria se centra en el precio en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 ‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el eslogan de su nueva campaña de creación propia.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4764)6,60 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.6 de 5 estrellas(47)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2566)30,67 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/06/2023 La campaña de verano de Decathlon la protagonizan unos médicos muy deportistas Un grupo de médicos reunidos en una playa son los protagonistas de la campaña de verano de la cadena de distribución, firmada por Ogilvy Madrid.
Publicada 15/09/2023 Descubriendo a… José Luis Velilla, director de marketing de Tetra Pak Iberia ¿Qué película, serie y libro nos recomienda este responsable de marketing al que se le da bien hacer puzles y es fan del Atlético de Madrid?
Publicada 19/10/2022 Naturgy abre perfil en TikTok Se trata de una estrategia para conectar con las generaciones más jóvenes.
Publicada 24/01/2023 Lauki se renueva. Así es su nuevo ‘packaging’ La marca de leche de Grupo Lactalis presenta un envase más sostenible y cómodo para el usuario.