PuroMarketing – El «síndrome de los dedos gordos» en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizo durante la eclosión de los primeros smartphones y teléfonos móviles inteligentes. Pero a pesar que desde aquellos primeros dispositivos, las pantallas han ido creciendo en formato, resolución y dimensiones, los efectos de este síndrome han seguido hecho, uno de los primeros estudios realizado en 2012 por la empresa de publicidad móvil Trademob, encontró que el 22% de los clics en los anuncios móviles eran accidentales. Más de una década después, otros estudios como los realizados por eMarketer en 2017 o…
Muris, firma de calzado infantil con sede en Barcelona, tiene una visión internacional y un enfoque 100% digital, ya que únicamente es posible acceder a su catálogo de productos a través de su página web oficial.
PuroMarketing – La cadena minorista LEROY MERLIN superó sus metas al adoptar estrategias avanzadas de automatización, a partir de soluciones innovadoras, la empresa consolidó su presencia online, alcanzando resultados impresionantes: aumento del 50% en el retorno monetario de los usuarios, crecimiento del 20% en las visitas al website y un incremento del 15% en la renta por implementación de la automatización de marketing fue viabilizada por E-goi – plataforma de marketing omnicanal. La herramienta permitió la creación de diversas estrategias enfocadas en la dinamización de la presencia online de la red de tiendas.Uno de los puntos destacados fue la creación de un…