PuroMarketing – Los ejecutivos del sector estiman que el 36% de sus empleados utilizan la IA generativa, cifra que esperan que aumente al 45% en 2025. Sin embargo, el 49% todavía no ha unificado sus datos para obtener una visión única de sus clientesUn nuevo estudio de Salesforce, y el Retail AI Council, ha encuestado a ejecutivos del sector retail de varios países, incluyendo España para conocer el estado de la IA en el sector. El informe revela que estos están deseando adoptar la IA generativa para personalizar y mejorar las experiencias de compra, tanto en las tiendas físicas como online. Sin…
Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
PuroMarketing – La suplantación de identidad, una de las estrategias más recurrentes y exitosas empleadas por los ciberdelincuentes en la actualidad, ha despertado una preocupación creciente en la comunidad digital. Estos ataques maliciosos, en los que los estafadores se hacen pasar por empresas e instituciones de renombre, han demostrado ser especialmente efectivos al aprovechar la confianza que suscitan las marcas conocidas. Un reciente informe ha revelado las compañías que más frecuentemente caen víctimas de esta táctica, alertando a los usuarios sobre la necesidad de precaución y vigilancia al interactuar con correos electrónicos o mensajes SMS sospechosos.En la era actual, en la que…