Marketing Los consumidores no quieren experimentar: prefieren las marcas de distribución frente a las nuevas por Patricia Anzola|Publicada 15/10/2022 El informe Perspectivas del Consumidor, de Kantar, refleja una fuerte caída en la percepción sobre el empleo.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.9 de 5 estrellas(1643)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Balay continúa moviéndose en el terreno de amistad en su nueva campaña ‘Porque un amigo sabe cómo’ está firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 22/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 22/06/2022 Espectacular acción nocturna en México para el lanzamiento de Call of Duty Warzone La creatividad ha sido desarrollada por la agencia Archer Troy, que acaba de incorporar a su cartera de clientes a Activision Blizzard.
Publicada 12/03/2022 El consumo fuera del hogar se aproxima a niveles prepandemia Según datos de Kantar, aunque todavía no alcanza las cifras de 2019, registró el año pasado una mejoría del 78%.