PuroMarketing – El neuromarketing y la inteligencia artificial son dos campos que han revolucionado la forma en que las empresas y las marcas comprenden y se relacionan con los consumidores. Cuando se combinan, ofrecen un potencial increíble para analizar a los consumidores de manera más profunda y optimizar las estrategias de marketing para aumentar las ventas.Neuromarketing y la comprensión del consumidorEl neuromarketing se basa en la idea de que nuestras decisiones de compra están fuertemente influenciadas por nuestras emociones y reacciones cerebrales subconscientes. Al combinar esta información con la IA, se pueden lograr avances significativos en la comprensión del IA puede procesar…
PuroMarketing – En un anuncio sin precedentes, el Inter de Miami se ha asegurado el fichaje de Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor jugador de fútbol que el mundo haya visto jamás. ¿Qué significa esto para este deporte en Estados Unidos? ¿y para la Major League Soccer (MLS)? ¿y para el Inter Miami?. Brand Finance, consultora independiente de valoración de marca ha analizado el impacto que la marca del jugador puede llegar a tener en el fútbol americano.El panorama deportivo y futbolístico estadounidenseA pesar de la popularidad del fútbol en todo el mundo y de que la selección femenina de fútbol…
La cadena de restauración lanza la promoción #ZAPASZAPAS en sus 27 locales en Andalucía y Valencia, donde sus clientes podrán conseguir un rasca por la compra de un menú y un oostre, y ganar uno de los 20 pares u optar a 350 premios en productos.