La palabra de moda en el ecosistema digital es metaverso, aunque la primera vez que se acuñó este término fue en la novela ‘Snow Crash’, publicada en 1992.
PuroMarketing – McDonald’s, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y lo hace con la exposición Celébrate tal y como eres firmada por el reconocido fotógrafo Marcos Rico con motivo del mes del Orgullo. A través de esta muestra, que forma parte del festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2023, McDonald’s impulsa la autenticidad de personas de su equipo, miembros del colectivo LGTBIQ+. La marca se adentra en los espacios más personales de sus protagonistas, y en momentos de su día a día, para representar de manera realista cómo McDonald’s es un espacio seguro…
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.