Marketing O2 se pone al lado del consumidor en estos tiempos de incertidumbre por Patricia Anzola|Publicada 08/09/2022 VCCP Spain se ha encargado del desarrollo creativo de ‘Oso azul’. La agencia de medios es Forward.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(435)9,49 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida 4.5 de 5 estrellas(348)10,44 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(62)37,00 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 Vilarnau transforma un viñedo en una pista de tenis Esta acción ha servido de excusa para anunciar que será la marca oficial del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
Publicada 08/09/2022 Mastercard y Lionel Messi se unen por una buena causa Todo lo recaudado en esta campaña digital irá destinado a la labor que realiza Save the Children.
Publicada 15/07/2022 Ana Milán y David Broncano se van de terraceo con Schweppes ‘¿Está libre?’, firmada por la agencia creativa La Despensa, es la última campaña de la compañía.
Publicada 30/06/2023 Descubriendo a… Marina Peña, directora de marketing de Banco Santander Ya de pequeña le gustaba la publicidad: tenía una colección infinita de anuncios que grababa en VHS y los veía mil veces.