Marketing Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel por Patricia Anzola|Publicada 08/09/2022 Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.Fuente info Autor: Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(125)32,30 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Más Astuto Que El Diablo (Outwitting the Devil): El Texto Completo Original Sin Editar; El Autor de Piense Y Hágase Rico, El Libro Sobre El Éxito de ... Publication of the Napoleon Hill Foundation) 4.6 de 5 estrellas(393)22,72 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1456)14,44 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2023 Las tres tendencias que están cambiando el sector de la belleza, según L’Oréal Tras unos años complicados por la crisis sanitaria, el negocio ha recuperado los volúmenes prepandemia.
Publicada 27/05/2022 Ikea sortea una estancia de 4 noches en un faro convertido en hotel en La Palma Esta acción se desarrolla dentro del marco de la campaña ‘Abre la puerta a una vida más circular’
Publicada 18/03/2023 Vodafone, sobresaliente en redes sociales El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Publicada 14/06/2022 La pandemia y la guerra de Ucrania han aumentado la desinformación Según el ‘I estudio sobre la desinformación en España’, realizado por Uteca y la Universidad de Navarra.