Marketing Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel por Patricia Anzola|Publicada 08/09/2022 Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2987)9,02 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(282)17,95 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Estrategia: El Conocimiento Secreto de Alejandro Magno 4.8 de 5 estrellas(200)9,33 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/12/2024 El sencillo y divertido anuncio de Lexus para celebrar la Navidad ‘Navidad al ritmo LBX’ está firmada por la agencia creativa Burns.
Publicada 09/05/2023 Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.
Publicada 22/09/2022 Munich consigue que sus zapatillas vuelen en la Gran Vía Microbio Gentleman es la agencia detrás de esta acción de ‘street marketing’
Publicada 11/11/2022 El Corte Inglés, Amazon y Zara, las marcas más buscadas en el Black Friday 2022 La agencia Internet República ha presentado un estudio sobre las tendencias e intenciones de compra del consumidor de cara al próximo 25 de noviembre.