Marketing Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel por Patricia Anzola|Publicada 08/09/2022 Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2961)8,07 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1047)10,40 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SEO Técnico. Aprende a optimizar tu web como un profesional (SOCIAL MEDIA) 4.8 de 5 estrellas(12)1,89 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2024 ¿Hasta dónde pueden llegar los usuarios por una gota de ketchup Heinz? La compañía lanza una campaña con Le Pub Brasil que desafía las normas sociales y muestra lo apasionados que son los amantes de la salsa roja.
Publicada 11/12/2024 Cupra y el FC Barcelona se unen para poner en valor la necesidad de confiar en las nuevas generaciones ‘The Job interview’ es una campaña creada por &Rosàs.
Publicada 10/10/2024 Aumenta el valor de los equipos de marca y marketing en las estrategias de crecimiento En su 25 aniversario, el Best Global Brands, de Interbrand, analiza cómo han cambiado las marcas.
Publicada 13/07/2024 Los anunciantes españoles invirtieron en marketing de influencia durante 2023 un 23,9% más que en el año anterior La consultora de estrategias digitales 2btube ha realizado un estudio sobre el panorama de los creadores de contenido.