PuroMarketing – Meta está realizando algunos cambios en la forma en que sus aplicaciones gestionan la publicidad a los usuarios más jóvenes. Según las nuevas reglas, los anunciantes en Instagram y Facebook no podrán aprovechar tantos datos personalizados para orientar los anuncios a los adolescentes. Los usuarios menores de 18 años también tendrán más opciones sobre qué anuncios ven y por qué.A partir del próximo mes, Meta eliminará la opción de publicidad dirigida a usuarios adolescentes en función de su género. La compañía también eliminará la capacidad de los anunciantes para dirigir anuncios personalizados a usuarios menores de 18 años en función…
PuroMarketing – Fue la gran noticia del primer semestre del año en lo que a internet se refiere. Elon Musk compraba Twitter. Twitter no estaba en venta y la oferta de compra fue un movimiento bastante hostil, en el que Musk apretó las tuercas a la ejecutiva hasta el punto en el que no aceptar parecía imposible.El momento de bonanza y de compra cerrada duró, eso sí, muy poco, porque Musk empezó rápidamente a criticar a la red social y a crear polémica. Más allá de las llamadas al boicot en un primer momento, el directivo – fundador de Tesla, gracias a…