Marketing ¿Qué es ‘La Pasta del Mar’? Pescanova nos saca de dudas con este anuncio por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 &Rosàs repite como agencia creativa tras encargarse de su lanzamiento en 2021.Fuente info Autor: Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/11/2023 DAZN lanza una tienda online con productos deportivos DAZN Shop surge tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital.
Publicada 20/01/2024 Los directores de marketing invertirán más en 2024 a pesar de la desaceleración Esta es una de las principales conclusiones del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, desarrollado por AMKT y Gfk
Publicada 22/03/2024 Carlos Alcaraz presenta la nueva gama de ElPozo Bienstar más proteínas La agencia que ha hecho el spot es Básico. La agencia de medios es Havas.
Publicada 31/01/2023 Heinz detecta un ‘grave’ problema en la Super Bowl de este año El concepto creativo de esta campaña ha sido creado por la agencia Rethink.