Marketing Movistar centra su nueva campaña en esos servicios de serie que muchos clientes desconocen por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2023 ‘MiVida, miMovistar’ está firmada por la agencia creativa Wunderman Thompson. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2188)9,45 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2022 Estas son las cinco empresas energéticas con más interacciones en redes sociales Lidera el ranking Iberdrola, seguido de Holaluz, Endesa, Repsol y Naturgy.
Publicada 26/04/2023 McDonald’s lanza campaña para presentar su nueva hamburguesa ‘extrema’ Detrás de ‘Sabor bestial’ está la agencia creativa TBWA España.
Publicada 30/01/2023 Abre la primera tienda que no existe para el planeta Durante su inauguración se presentó el informe ‘Conciencia medioambiental y percepciones sobre el plástico’ realizado por Metroscopia y Alpla.
Publicada 14/02/2022 Paul Knegten, director de marketing de Outbrain Se trata de un puesto de nueva creación.